Nitro Pro help and info

  • ¿Qué es Nitro Pro?

    Tras este programa se encuentra la versión más avanzada y profesional de Nitro PDF, un software que se ha llegado a transformar en una herramienta muy conocida entre los usuarios que trabajan creando o editando archivos PDF. Respecto a la versión gratuita aporta una mejora de rendimiento y características adicionales que la hacen aún más potente.

  • ¿Es Nitro Pro gratis?

    Si bien Nitro PDF sí que ofrece descarga gratuita, en el caso de la edición Pro hay que realizar un pago para poder descargar el programa, aunque hay disponible una versión de prueba que da la opción de disfrutar del servicio durante unos días. El coste completo del programa para una licencia es de 179,99 euros.

  • ¿Es fácil utilizar Nitro Pro?

    Los usuarios que pasan de usar la versión gratuita tienen medio camino recorrido porque ya conocen el funcionamiento básico del programa. Aún así, se trata de un software muy fácil de utilizar que no requiere una gran implicación y que además ofrece un buen soporte por parte del fabricante.

  • ¿Hay guías o ayudas para usar Nitro Pro?

    En cualquier caso, los creadores del programa tienen a disposición de los usuarios una amplia biblioteca de archivos educativos que permiten aprender a usarlo a fondo y a sacar partido a todos sus rasgos. Entre otras cosas ofrecen webinars, infografías, eBooks y otros materiales didácticos muy útiles.

  • ¿Mejora la velocidad de trabajo con Nitro Pro?

    Uno de los aspectos en los que destaca la versión profesional es en la velocidad. Los archivos grandes se abren más rápidamente, no requiriendo invertir tiempo por mucho que se trate de un documento formado por cientos de páginas llenas de imágenes y otros contenidos.

  • ¿Mejora la calidad con Nitro Pro?

    También hay un salto importante en cuanto a la calidad de los documentos. Esto se puede apreciar por ejemplo en el diseño de los archivos y los colores, que se crean bajo unos sistemas de procesado más depurados. Además, se ofrece un mayor número de opciones de personalización en los diseños y de impresión.

  • ¿Hay más opciones de conectividad en Nitro Pro?

    Esta versión del programa es compatible con todos los navegadores de Internet y se integra de manera nativa con las principales opciones de almacenamiento en nube, como son Google Drive, Box y DropBox. De esta forma los archivos están disponibles en cualquier lugar y momento.

  • ¿Es rápido el uso de las firmas en Nitro Pro?

    Además de escanear la firma y cargarla en el programa para hacer este proceso en minutos, el software permite firmar también a través del dispositivo móvil. Esto simplifica el trabajo y permite que sea posible firmar archivos sin tener que estar ante un ordenador.

  • ¿Es posible combinar distintos archivos con Nitro Pro?

    Entre las funciones de la versión profesional también se incorpora capacidad para que se combinen varios PDF distintos en un mismo y único archivo. Por otro lado, están incluidas las opciones de reemplazar, cortar, eliminar páginas o reordenarlas para alcanzar el documento deseado.

  • ¿Qué medidas de seguridad tiene Nitro Pro?

    La versión básica ofrece seguridad para la firma y archivos principales, pero en este caso las medidas de protección aumentan. Cualquier documento creado se protege de forma automática y además todo se integra en la nube de Nitro, garantizando que no habrá ningún archivo que se pueda perder.

Apps alternativas

Más alternativas